Somos Red Efectiva

Somos una empresa mexicana única en su tipo, comprometida en generar ingresos adicionales a nuestros negocios afiliados, incrementando el tráfico de clientes, lo que permite mejorar el posicionamiento de sus negocios en el mercado. Contamos con un respaldo de más de 40 años de experiencia, ofreciendo a través de nuestra plataforma productos y servicios confiables que satisfacen las necesidades de la sociedad. Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios ahorrándoles tiempo y dinero en filas y transportación, ampliándoles los horarios y días para realizar sus operaciones diversas. Fundada en Monterrey, N.L. en el año 2004, Red Efectiva S.A. de C.V. cuenta actualmente con una amplia red de distribución a nivel nacional, con más de 140 servicios para ofrecer a sus clientes

Nuestra Misión

Lograr que el negocio de los comercios y empresas afiliados a Red Efectiva prospere. Promover el aumento en la calidad de vida de la población acercándoles servicios financieros y otros, en forma rápida, económica y segura. Ampliándoles los horarios y días para realizar sus operaciones diversas.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser la red multibanco más completa y con mayor cobertura del país, que brinde a la población conveniencia y ahorros en la realización de transacciones de alta demanda.

Nuestros Valores

Calidad
Responsabilidad
Eficiencia
Honestidad